Definitivamente el mundo debe seguir girando... el mundo debe evolucionar estés o no estés en el. De repente te das cuenta que no eres capaz de hacerte sentir a pesar de tratar y tratar, sabes muy bien que lo intentaste de tantas formas y que de una manera u otra nadie te prestaba atención o quizá estabas hablando muy bajo.
A mi entender prefiero no comprender el mundo, prefiero vivir en el tratando de ser feliz con todo y con nada, sabiendo que un día hice sentir bien a alguien, con un gesto o un alago, o simplemente no dije nada y así fue mejor.
Cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que a cambiado el mundo... y no entiendo por que a veces no me siento parte de el, no me siento parte de un montón de personas que solo están a tu alrededor para ver que haces mal y para ver donde caes, para burlarse, para murmurar sin el valor de enfrentar la verdad... y eso te hiere y te corta hasta llega a matar lo que un día tuviste de bueno, sin embargo no se dan cuenta de que el mundo sigue girando.
La otra noche soñé con que subía una montaña con una cruz atada en mis tobillos y me caía, luego me paraba y volvía a caer, nadie me paraba, solo la fuerza interna de seguir adelante con llegar al punto mas alto de esa maldita montaña... y cuando daba el ultimo paso para terminar de subir, sonó el despertador y con el molesto sonido vibrante se fue mi sueño.
Que paso? quizá crecimos sin darnos cuenta? tal vez nos volamos varios capítulos de la novela en que vivimos todos los días...
Si, puede ser... pero lo que no puedo negar es el mundo evoluciona rápidamente.
lunes, 10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)