lunes, 28 de mayo de 2007

Aquí nadie sabe a quien le gusta más

Aquí nadie sabe a quien le gusta más, pero mi cuerpo se traslada a un lugar imaginario, donde puedo probar tus labios sin miedo a ser sorprendidos. Donde dejo que mi cuerpo vuele y te demuestro lo dulce que puedo ser.

Aquí nadie sabe a quien le gusta mas, pero mi cuerpo se traslada a un lugar imaginario, lugar donde quiero estar, donde podamos escribir nuestra historia con puntos y comas, sin necesidad de parar.

No se si me gustas mas, pero no puedo para, solo me dejo llevar, no puedo parar, quiero volar, imaginar que no te iras y que será eterno y bello. Solo se que no puedo para, no se si te gusto mas, pero mi cuerpo se traslada a un lugar imaginario, donde no hay amigos, ni familia que se opongan.

No se si te gusto mas, pero esta magia no puede acabar. Es la llama que encendiste solo con una palabra, y se hecho grande. Lo se, no quieres parar, no puedes parar, no quiero parar. Me besas y me imagino lejos de todos, me besas y me siento flotar. Siento como si fuera demasiado fuerte la magia que enciendes en mi interior. Y no puedo parar, y no quiero parar.

Aquí nadie sabe quien le gusta más, pero mi cuerpo se traslada a un lugar imaginario, donde quiero que estemos solos, los dos, tu y yo, sin miedos, sin nadie. Para volar, para soñar, para dejar correr el agua hasta donde quiera llegar.

1 comentario:

kamikam dijo...

yo si se a quien le gusta mass :P jejeje y ese boche!! mira el viernes estoy de regreso para que no me extrañen mas...