lunes, 25 de junio de 2007

Callada y triste

Mirando las estrellas
me di cuenta de que estaba triste.

Mire a ambos lados de mi vida,
y ya no estaban los que al principio
prometieron acompañarme al trayecto
de mi vida.

Personas que en su momento
le dieron a mi vida momentos de felicidad...
pero que ahora no estan...

Callada me quede por unos minutos,
volvi a mirar a mi arrededor,
y solo estaban los que realmente
fueron sinceros desde el principio.

Se van y vienen tanta gente
de mi vida que no se ni en quien confiar...

Callada y triste, vi que no
podia confiar en todo el mundo...
Que personas me iban a herir...que muchos
no eran lo que yo pensaba...

Se van las personas que quiero...
Muchos a abrir nuevos horizontes...
otros a seguir cumpliendo metas,
y algunos que realmente no eran mis amigos...

Callada y triste estoy esperando...

Esperando sola, hasta un dia.

No hay comentarios: