martes, 11 de septiembre de 2007

Felicidades Amiga!!


Que decir amiga….

Solo wow!! Ya llegaste a la meta, y quisiera saber que se siente mirar hacia abajo y gritar a todo pulmón COÑO LO LOGREEEE!!!! GRACIAS PAPA DIOS....

Que decirte amiga....

A pocos días de la entrega de lo que hará de ti decir tantas cosas que no podías decir antes, por no saber lo que se sentía...

Que debo decir...

Gracias a Dios por que te puso en mi camino....para ayudarme a ver que con esfuerzo todo se puede...que solo debes tener las metas claras.
Gracias por los años compartidos, los piques con los profesores, los sustos por pensar que nos fue mal en un examen...por los secretos de la vida.....

Gracias Merci, por ser quien eres...tal vez nunca te lo he dicho y creo que llegó el momento de que sepas que de las pocas personas a la cual admiro y digo mierquina me gustaría ser como ella, eres tu...

Gracias por tu ejemplo de mujer fiel y llena de amor, por haberme enseñado a luchar por lo que uno quiere...a morir en el intento y no a pensar que nunca podré....

Tu ese ser especial que llegó a mi vida hace mas de 3 años, eres un ser súper especial para mi, ni te imaginas cuanto....

Gracias por tu sinceridad, por tu amistad, por tus consejos, por ayudarme a subir, por no dejarme caer aun cuando estuve en el suelo... gracias por ser amiga, confidente y hasta mas todos estos años....

Te deseo los mejores éxitos de la vida.......por que te lo mereces....eres de las buenas y lo sabes!!!!

Na ahora pa lante y pa’tra ni pa coje impulso, solo para decir lo logre!!!!

Te quiero mucho amiga!!!!

Muchas felicidades!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay Dios!! Vergu!!! jjiji gracias manita por esas palabras, por publicarlo en tu espacito. Te quiero mucho!!
Merci Reyes