lunes, 3 de marzo de 2008

Voy a olvidar lo que habia dejado a un lado,
voy a tratar de alejar lo mal planedo y
continuare como lo habia pensado.
No dejare que mi mente pertubes, con tus
miserables actitudes.
No estare cada dia pensando en como quieres
hacer mi vida miserable, con tus actos,
con cada accion que haces, cada movimiento.
No vivire cada dia lamentando el dia en que
volvi a tu lado. Algun dia emprendere mi
camino y lamentaras todo lo que ha sucedido,
y entonces sabras que estuviste en un error
y te arrepentiras, te juro que te arrepentiras.
Entonces, querras a mi lado estar y ya no
sentire la necesidad de contigo estar y
me ire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo dejalo fluir,deja que salga de ti, hasta ya no sentir,tan solo dejame estar para borrar tu pesar!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Amén.