miércoles, 28 de enero de 2009

La buena onda me invade...siento el movimiento y las notas musicales de la pilita que se escucha a lo lejos. Me dejo llevar por la música y mis pies comienzan a moverse en un ritmo estereotipado como si tuviesen vida propia. Mi cerebro se desconecta y se pone en sleep mode... sigo el ritmo.

Luego vuelvo y regreso a aquel tiempo en que me volvía vulnerable e invisible por instantes. Solo que ahora yo domino mi cerebro y lo obligo a hacer lo que yo quiera. Pero a veces quiero que tome el mando y quiero volverme invisible por instantes, para no herir a esas personas que están en mi alrededor. Quisiera tener super poderes, sobre todo ese que tiene el profesor Xavier en los X man, para leer las mentes y saber que hacer con las personas que están a mi alrededor o solo no hacer nada.

La buena onda a veces se me pierde por momentos y me doy cuenta que los tiempos han cambiado, que necesito seguir y que cada día es mas difícil que el anterior, por que cada vez tengo que dar mas y mas para no entrar en la rutina. Siento que a veces quisiera solo estar sentada en una alta montaña viendo todo desde arriba y disfrutando de la brisita fresca debajo de esta mata de laurel que esta en lo mas alto de la colina. Solo quiero saber que es lo que sienten para no herirlos, para no perderlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Musica en mi corazón en cada latido se deletrea tu nombre el cual es mi sinonimo de "Felicidad"..