lunes, 30 de julio de 2007

La noche, la lluvia, la luna, el mar y tu (Julio 2006)

Noche triste, fria y humeda. Sola esta la noche fria, con la luna que es su amiga, triste y humedecida por la sal del mar revelde que moja con ira su reflejo.

Triste, el mar esta, humeda la lluvia que moja el cristal de la ventana de mi alma, cuando pienso en ti.

Tu, solo, triste, humedo y frio, estas lejos, de lo real, y me transporto sin querer a ese mundo imaginario donde junto todos mis engaños y pienso que es real.

Pero estoy, sola, triste, humeda y fria, por los recuerdos que llegan a mi mente cada vez que pienso en tenerte de frente y decirte tantas cosas que no pude.

La noche, la lluvia, se burlan de mi en mi cara. Mientras la luna y el mar me consuelan y me levantan.

1 comentario:

Unknown dijo...

WOW vieja, que bueno esta este!!