lunes, 30 de julio de 2007

Lo que aprendí (Julio 2006)

Con el tiempo aprendi a disfrutar la vida y a tratar de ser feliz con lo que Dios me da dia a dia. Con el tiempo aprendi a comprender que los errores de mi vida me hacen crecer. Con el tiempo aprendere a vivir sin darle mente a los demas y sin pensar en las cosas que vayan a decir. Aprendi a que es mejor brillar que solo ver el sol.

Con el tiempo aprendi a valor las cosas que tengo y a dar las gracias dia a dia. Con el tiempo aprendi a volar con las alas de la esperanza y hacerlo sola por la vida. Con el tiempo comprendi que puedes hacer lo que quieras con tan solo proponertelo. Aprendi que las cosas no son para siempre, siempre y cuando estes de acuerdo.

Aprendi que unos suben y otros bajan. Que las dietas no te hacen rebajar. Que las personas mueren el dia menos indicado. Que cuando creces la vida se hace mas dificil. Que los momentos hay que vivirlos a la mayor potencia. Que debes ser moderado. Que debes levantarte temprano para no llegar tarde al trabajo. Que la vida no siempre es injusta.

Aprendi a valorar lo que tengo y a los que estan conmigo. Aprendi a decifrar el mensaje de una botella de vocka. Aprendi a comprender a las maripozas, a las jirafas y a los piques jejeje. Comprendi que puede ser mejor un sabado en la noche en casa de una amiga a salir de rumba.

Comprendi que la vida es bella. Que yo puedo. Que los angeles de Dios estan conmigo siempre. Que no puedo cambiar las cosas que ya pasaron. Que no soy perfecta. Que no soy yo la del problema. Que muchas personas se equivocan mas que yo. Que soy fuerte, aunque no lo parezca. Que lamentablemente no puedo hacer las cosas a lo loco.

Que muchas personas entran a tu vida, pero pocas se quedan. Que no tengo que viajar para conocer el mundo. Que tengo que soportar algunas cosas que pasan y no estoy de acuerdo. A callar cuando debo y hablar cuando es debido. A luchar por mis sueños aunque nadie me ayude.

Sobretodo aprendi a ser feliz con todo y con nada.

No hay comentarios: