viernes, 7 de diciembre de 2007

La luz del sol entra con fuerza por las ranuras de la cortina...esa sensacion ya la habia sentido antes... cuando el sol entraba fuerte a mi alma y me quemaba tan fuerte que sentia que me mataba lentamente. Que necesitare para poder volar al mundo horizontal que me hace pensar puede haber mas.Tal vez no necesite tu cuerpo, para darme cuenta lo feliz que soy a tu lado... Solo seria un instante en el que pense que no llegaria este momento. Muchas palabras he dicho... muchas respuestas en el aire. preguntas vacias. Uno, dos, tres y despierto. Me voy moviendo lentamente como si flotara. Subiendo al espacio y volviendo en un instante. Enciendo un cigarro, lo que es usual en mi. Prosigo, despues de que la luna ya no estaba tan lejos de mi, y creanme he caminado en la luna, tengo un amigo en la luna... pero tengo mucho que no voy a visitarlo. si algunas veces soy asi, despistada, distraida, aturdida... Fria o directa... sigo caminado, letreros de luces fosforecentes a mi alrededor, casas que se tragan los carros y yo sigo mi recorrido hasta llegar al malenconcito y me siento... puedo desifrar el mensaje que me dice el mar... tiene miedo, esta solo... es inmenso,pero tiene miedo. Y para que te esfuerzas en navegar contra la corriente todo el tiempo...solo dejate llevar y seguiras volando...fue lo que me dijo el mar, esa noche aquella donde me sente a su lado, prendi un cigarro y llore.

1 comentario:

Rosa Báez dijo...

el pana de la luna...ufff.
Pa que veas eso que es tan grande teme...ante aquello tan pequeño, que nos queda a nosotros!