viernes, 30 de noviembre de 2007

Enfoque 2008

Wow!!! otro año que se fue... Me siento, pienso y analizo todo lo que me paso...
Uuuuufff cuantas cosas que se quedan en los recuerdos, cosas que ayudaran en su momento y me haran mirar atras y decir "Lo logre".
Es bueno pensar que lograste muchas cosas en un año, y creame que se hace demasiadas cosas en un año, claro siempre y cuando tu decidas decir lo hare. Solo necesitas un empujoncito para seguir y confiar en ti.
Que decir del año 2007, intenso en su maxima expresion... Conoci nuevas personas, hice nuevos amigos, amigos que se fueron por una razon u otra, personas que me hicieron daño y que en fin de cuenta termine perdonandolos. Muchos pleitos y chismes que me hicieron comenzar a ver el mundo de forma diferente, incluso a ver la vida de forma diferente y eso que muchos decian que ibamos a estar peor, no es asi Kko? jeje.

Muchas metas alcanzadas, consegui un buen trabajo, gracias a Dios claro!... En la universidad...Uffff...uno de mis mejores momentos...ya me quedan 9 materias!! como lo vez??
Muchas actividades, fiestas, juntas en casas de panas, bonches, hoteles, parrandas, amanecidas, resacas, dolores de cabeza, horas estudiando, muchas materias en A, uno de los mejores grupos de clase, en fin no me puedo quejar de nada...y le doy mucha gracias a Dios por eso.

Es como si escribieras en un libro todo lo que te pasa y pasas la pagina y sigues escribiendo...no te preocupes por lo que escribiste ayer, solo piensa en lo que podras escribir mañana si te empeñas puedes hacer de tu vida algo mejor.

En fin...siguen las actividades de fin de año, el cumple una de mis mejores amigas (Vane), el de mi super pana Smith(este tipo es increible), la boda de my bestfriend Joel y Johely(mira a ver si se portan bien jeje..ah y Johely me lo cuidas)...
las fiestas de navidad de muchos sitios jeje, noche buena, comedera, bebedera, es bueno...me merezco un poco de descanzo jeje bueno en realidad no es descanzo, me merezco un poco de fiesta... Voy a despedir este año al maximo...tambien conoci a una persona increible, en realidad lo conocia desde hace mas de 5 años pero ahora fue el momento, me quiere y yo lo quiero... pleitos con mi madre y en mi casa que total uno siempre pelea y los unicos que te dan la mano en los malos momentos son ellos sin reprocharte nada...

Para el año que viene...si Dios quiere viene mejor...Mi carrito, terminar la univ, tal vez comprarme mi laptop...hacer nuevos negocios...proyectos que me abriran camino...si me faltaba enfoque y creo que ya lo tengo, ahora no te quedes desenfocado tu, analiza bien lo que quieres para que no pierdas el tiempo de tu bella juventud.

Feliz año 2008 para todos y que sus metas y deseos lo puedan lograr.

Los quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Maaaaaaaaa!!! Te adoro!!! Estoy muy orgullosa de ti y sobre todo soy muy afortunada de tenerte en mi vida... I love u ma... con el corazon!!! =$ Ya te pasare a buscar en mi carrito nuevo!!!! Y no ha llegado el 2008!!! DESENFOQUE?? kien?


Te Amo

Kacolis