viernes, 15 de febrero de 2008

+ de 101 publicados!

Sentada frente al monitor de una computadora...
tratando de expresarle sentimientos diversos,
pero ella no entiende. Nunca a entendido el por
que me siento frente a ella casi todos los dias
por casi un año, a escribir palabritas que
muchas veces son cursis y otras no, algunas
inspiradoras y otras solo son el reflejo de lo
que siente mi alma en ese momento.

Ella no entiende que tengo la necesidad de
escribir, de desahogar, despegar del suelo
impuro donde se vive tantas cosas, diferentes,
intensas, buenas y malas, amarguras, desengaños,
triunfos y muchas otras cosas mas...
Pero ella no entiende...se queda callada,
sin opinar, vagamente me mira con sus millores de
pixeles reflejando las imagenes infinitas de colores
expresando sus sentimientos a traves del monitor,
muchas veces se siente mal otras no.

Total, asi es ella...cada vez que toco sus teclas
se que se siente bien y cuando me siento mal
ella me ayuda a desahogarme, ella pone en mi toda
su atencion y me escucha, en silencio, casi un año
y nunca se a quejado...ella entiende que la necesito
que sin ella no podria expresar todos mis sentimientos
a ustedes o tal vez a nadie, pero me ayuda a soltar
toda la energia acumulada de un mal dia.

Gracias a esa amiga, la computadora, ya sea una
Mac ultimo modelo, o un fucking clon de PC que vive
mas dañada que buena, pero como quiera es la computadora,
debemos de quererla, es la amiga mas importante que
tenemos jeje es ironico pero creanme, tengo 3 dias
con la PC interna, la pobre no aguanto tanto
estress, pero yo la quiero y la necesito.

Este post esta dedicado a ella, la computadora...
quien me a dejado expresarles mas de 101 post publicados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivaaaaaaaaaa!!!! un reconocimiento a la computadora.... y pensar que alguien dijo alguna vez que eran "estúpidas"... lo recuerdan???