martes, 5 de febrero de 2008

Sabes muy bien que es para ti...

Tu que fuiste importante en mi vida por mucho tiempo...
Tu que me enseñaste muchas cosas de la vida e incluso
a defender mi punto de vista con objetividad.
A ti en quien confie mis mas preciados secretos
y con quien llore, reí, baile, con quien me destroce,
quien me ayudo a levantar, quien me dio su mano cuando
la necesite...

A ti, hoy te miro con ojos de desprecio, con rabia,
con asco, hasta con pena... eres el ser mas inservible
que he conocido... un ser sin escrupulos para lograr
sus objetivos...no importa cual sea... no importa
lo que tengas que hacer para lograrlo...

Dime tu que ganas con sacar verdades que no tienen
por que salir... dime tu que ganas con irrumpir en
el alma de alguien (intocable) y envenenarla...
Que ganas en hablar del otro sin necesidad.
Que logras con eso? sabiendo tu quien soy. Que no
me importa lo que la gente hable de las personas
con las que me junto.

Eres el ser mas despreciable que he conocido.
Y hoy doy gracias a Dios por no tenerte en mi
vida... Por que eres demaciado venenosa, como
para ser parte de mi vida... y te dire algo mas
en mi vida solo estan las personas que a mi me
de la gana... yo no juzgo a nadie, yo les doy
mi punto de vista de lo que es bueno o malo
y dejo que las personas sean como son... no las
cambio y les impongo nada para que sean parte de mi
vida...

Ya estoy harta de que me vean como algo que no
sirve... cuando lo unico que he hecho en esta vida
es esforzarme para hacer las cosas bien...ante los
ojos de una maldita sociedad que vive de las apariencias.

Tal vez mañana me muera, quien sabe...pero sabes
muy bien que este post es para ti... y si eres un
poquito inteligente y me conoces, sabras que estoy
muy enojada.

Ya basta de envenenar...continue con su vida
Por Dios!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachaaaaa!! y esa rabia??? No es bueno dejar salir la rabia por escrito... es mejor hablar, las palabras vuelan, los escritos quedan y talvez esa ex-amiga que llamas venenosa e inservible, mañana vuelva a tenderte su mano... porque no es la primera vez que se disgustan por algo... a quien fue a envenenar?? mínimo a tu madre o tu abuelita o abuelito, porque esos son los seres que se llaman "intocables" y también a los hijos, pero tú, hijos no tienes...

Just Ly dijo...

Minnie...según las palabras del muy nombrado Sigmund Freud, quien hablo sobre los mecanismos de defanzas que tiene el hombre hay uno que se llama "Sublimacion"...este mecanismo lo que habla es de convertir impulsos agresivos en situaciones aceptables...es decir...que si algunas vez sientes tanto coraje por algo y te provoca matar a alguien, para no cometer un delito que debes hacer...pues escribir algo al respecto o hacer un dibujo para liberar tu ira...Es mas hasta me inspire para hacer un post sobre los mecanismo de defenza que tenemos los seres humanos.

Anónimo dijo...

Bien!!
acabo de leer el post y realmente esta super interesante... a propósiito de canalizar los impulsos, agarra una hoja de papel y pinta una muñequita y dile y haszle todo lo que te sirva para sacar tu rabi, igual podes hacerlo con un cojín al que le pongas su nombre o lo visualices con su cara... estos tambien son "mecanismos válidos"...

Insisto en que lo que nos jode la vida hoy, talvez mañana vuelva a servirnos de algo, sobre todo si no es la primera vez que nos peleamos....No es bueno agredir o morder una mano que una vez nos ayudó a levantarnos.

Just Ly dijo...

Claro a eso mismo es que me refiero...a no morder la mano que un dia te ayudo...that's the point...
a ese punto es que quiero llegar... no debes herir por mas herido que estes...mejor quedate calladito que asi te puedes ver mas bonita...Pero no hagas cosas que sabes que te arrepentiras por el resto de tu vida. She knows...que ella no hizo las cosas muy bien que digamos. Que me deje en paz es lo que quiero...

Anónimo dijo...

Siempre es bueno dejar el beneficio de la duda, cuando no estamos seguros de que lo que nos han contado es absolutamente cierto.... Si tienes la forma de verificarlo, hazlo... talvez te lleves una sorpresa... pero mientras tanto no sigas alimentando resentimientos, para que no se te conviertan en un monstruo que no puedas controlar... Es mejor equivocarnos y reconocerlo que permanecer equivocados toda la vida....