viernes, 18 de abril de 2008

Momentos de Felicidad...


En un segundo se me escapo tu mirada.

En unos minutos tus ojos volví a ver.

En unas horas estaba enamorada
de ese rico aroma que emana tu piel.

Los meses pasan y sin dudar
llegan a mi los recuerdos de
esos primeros días junto a ti.

Esos días donde con temor mira tus ojos y con vergüenza tocaba tu piel.

Ahora soy toda tuya, ahora eres todo mio. Cuerpo a cuerpo unidos en una sola piel. Tu me miras y yo te miro, dentro de mi estas latiendo lentamente invadiendo hasta el rincón mas profundo de mi ser. En ese momento es cuando me abrazas y me dices Te amo! y me quedo pegada de ti hasta el amanecer.

3 comentarios:

Iris dijo...

Me encanta saberte tranquila, confiada y feliz!!!

Disfrútalo, te lo mereces.

T Q M

Mami Iris

Just Ly dijo...

Thaaanksss mami Iris!! besitos!!

Anónimo dijo...

lindos, lindos, lindos!!!

es la palabra perfesssta para describirlos..

los felicito!!

dile a Marcos q stoy brava con el, que llame el tiene mi num en su mail.

Gracias...... and i lov u al cubo....

pelito