martes, 10 de junio de 2008

No se que nombre ponerle

Caminare descalza hasta la punta del pico Duarte,
comeré molondrones o tayotas y el grupo de
vegetales que según yo no sirven para nada.

Me vestiré de trapos y me pondré en la esquina,
al lado de la doñita que pide en el cruce de Manoguayabo.
Escribiré en un cartón con la mano izquierda,
que soy ciega y que por favor alguien se apiade de mi.

Acompañare a Vanessa hasta su viaje a Brasil,
ese al que un día me invito y no quise ir.
No tienes que seguir leyendo mi insignificante post
así lo deseas. Sigue chateando con la jevita que
te responde después de 2 horas, y te dice Hi!

Fregare los fucking platos sucios que dejan
en el fregadero por el resto de mi vida y no
me quejare y mira a ver si quieres que te lave
la ropa también, que hoy toy a 2x1.

Cogeré en voladora hasta la Máximo Gomez
oyendo la bachata a todo dar del chofer,
y con la doñita gorda a mi diestra y el don
que no se baño del otro lado y yo dique con mi
perfume caro que hace rato se lo llevo el bajo
a mono de las dos figuras que a mi lado están.

Pero no me quejare... tal vez me tome la pócima
esa que convierte a una en piedra, pero la hechicera
se mudo pa nueva york, su hijo que se fue en yola
la pidió y ahora es residente.

Volteare y daré las gracias cuando los indecentes
hombres en una esquina de un colmado me digan
alguna grosería, que según su lenguaje es algo común,
tal vez bonito dirán ellos, pero en fin.

No me quejare. Como siempre seguiré adelante,
hasta que un día mi cuerpo ya no aguante y consiga
el teléfono de la hechicera para que me mande la pócima
por internet y me convierta en piedra.

7 comentarios:

Rosa Báez dijo...

Ese camino siempre nos encanta...
esa forma de los pasos es la mejor...
esos viajes tienen las mejores vistas...
esos trapos nos hacen ver mas esbelta....
los platos sucios irradian brillo...
la bachata se convierte en la mejor pilita....
pero cuando todo termine la nube vuelve y los platos vuelven con su mugre, las vistas nos sacan lagrimas de trsiteza, la bachata te vuelve sorda y tus ojos lamentablemente vuelven a ver la realidad.
Si es lo mejor...no digo que no...
te acompano...lo sabes, pero no lo evites, escupelo no te lo tragues el sabor es peor que todo.

Unknown dijo...

para que convertirse en piedra si luego no puedes sentir... recuerda que aunque sea malo el olor del pana de la izquierda, te recuerda que estas viva y tienes una nueva oportudidad para disfrutar o quejarte! lo que tu decidas!

Just Ly dijo...

Todo se transforma alrededor de mi... siento que estoy en la tombola de la loteria y estoy dando brincos para que me saquen a mi, pero no me ven porque los panitas que sacan los bolos son ciegos...al final lo unico que queda es esperar para ver que pasa!

Anónimo dijo...

Oyeme una vaina... (Mejor leela).
No se necesita hacer esos sacrificios, para ser inmortal entre los cables.


Agarra la web cam, esos colales que vuelven loco a tu media semilla de aguacate, y pon musica suave (no ponga a Richard Clayderman, es chopo. Pon ´Slave 4 U´ de la lokita de Britney). Haz un strip tease. Dirigete a ´yutuv´, logueate y sube el clip.

Quedaras inmortalizada para siempre, en la red del Infernet.

Saludos HAL.
pb

Just Ly dijo...

LoL vere como hago lo del videito jajajaja eso si que jamas me olvidaran!!

Thanks por el comment Pulsar Beta

keylíng dijo...

cuando se vayan pa Brasil llevenme con ustedes!!!!!!!!!!
^_^

Nefi dijo...

Por qué buscarle nombre a lo que carece de rostro?

Un abrazo!