lunes, 2 de junio de 2008

Viaje en tu interior

Quisiera hacer un recorrido hasta el fondo de tu mas remoto pensamiento,
inyectarte con insulina el corazón y curarte el dolor que algún acto de mi pueda causarte.
Tatuar mi nombre en tu corazón o quedarme pegada en el rincon mas sagrado que tengas tu.
Crear en ti la ilusión de que soy perfecta, aunque sea solo ante tus ojos, que nadie entorpezca o empañe tus ojos si un día piensas que no.

Poder volar con tus alas y que seas tu quien guíe mi camino, que monitorees mi destino y así sentirme especial para ti. Que cuides cada paso en mi andar, hasta que me enseñes a volar y crezcan en mi espalda las alas hechas de amor.

Que cada olor a rosa te recuerden mi perfume, ese que emana mi piel cuando estoy contigo. que cada rayo de sol te recuerden mis ojos, los que te miran cuando me haces el amor. El viento al tocar tu rostro te haga pensar en mis caricias y que con una sonrisa mi nombre digas en alta voz.
Que la llamada inesperada de una mañana estresada sea la tuya diciendome te amo aunque sea solo eso, no quiero que me des un beso si lo haces de mala gana, solo quiero tu boca besar cada vez que sientas ganas de sentir mi corazón latir.

Yo se bien que perfecta no soy, solo soy un pedazo de piel intentando tocar a fondo y ver si un día me miras y sientes que te hago falta, o tal vez en una carta me escribas lo que sientes por mi, que si yo te hago feliz o tal vez mas que eso. solo quiero que me des un beso cuando mas lo quieras tu.

Ya no quiero despertar a tu lado, si se que en los próximos días no estarás ahí vida mía, como lo hicimos el viernes pasado, cuando tus ronquidos me despertaron y contemple lo bello que eres, te abrace y eras tu, no fue un sueño, mas que eso es lo que quiero, solo si lo quieres tu.

Mis palabras son reales, y salen de mi corazón, solo quiero hacer ese viaje para ver en tu interior, que soy perfecta en tu corazón y no ante los ojos de nadie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo ir de la mano contigo en este viajecito?

Just Ly dijo...

pues eso no lo defino yo...tu quieres??

Luis R. dijo...

bueeeeeeeeeeno.....

Anónimo dijo...

Mana...abriste tu corazon totalmente...Dios te premio jejeje besitos