miércoles, 30 de enero de 2008

Febrero...mes del amor??

Dicen por ahi que febrero es el mes del amor
y la amistad... y yo digo y me pregunto...

Por que??

Por que debemos esperar un mes o un dia en especifico para
decirle a esa persona que la amas? o por que esperar ese
dia para decirle a un amigo o a tus amigos cuanto los quieres,
cuanto los aprecias?

Y digo: NO WAY!!!

Yo soy publicista, y estoy en este negocio por mas de 6 años...
14 de febrero es un dia mas, como cualquier otro en el calendario,
por que no lo hacemos que los 365 dias del año sean dia del amor
y la amistad...por que encasillarnos a un solo dia para hacer un
regalo de amor o amistad, cuando tenemos todo un año para hacerlo.
Claro, si quieren regalar ese dia no hay problema, eso es chulo,
uno se siente bien...pero por que no sorprender a ese ser que amas
o aprecias otro dia cualquiera...Una flor, un regalo, una carta,
una tarjeta, un abrazo, lo que sea... es mas importante para mi
cualquier dia del año, a que esperen un dia en especifico para decirme
que me aman o me aprecian.

Señores no seamos superficiales... la vida es mas que eso.

Les recuerdo a ustedes: Kacolis, Vane, Bally, Ruby, Merci, Elvis, Luijo, Joel, Smith, Angela, Juanfra, ustedes que son mis amigos del alma, que siempre estan ahi cuando mas los he necesitado que los quiero con todo mi corazon y aunque sea solo para estar.

A mi familia, que tal vez no lean esto pero no importa, que son el tesoro mas preciado que Dios me a dado, a pesar de las altas y bajas que hemos tenido.

y a ti, que iluminas mi dia y me has devuelto la sonrisa y me has devuelto la ilusion de volver a creer en el amor...a ti Marcos, gracias por amarme y respetarme como lo has hecho hasta ahora, te amo mi amor.

A todos los compañeros de la univ y demas que de una forma u otra son importantes en mi vida, gracias por cada dia enseñarme algo nuevo, sepan que tambien los aprecio enormemente y gracias por hacer de mi paso por este nivel sea mas suave.

Amemos y querramos a todos, todos los dias del año!

Feliz No San Valentin!!

No hay comentarios: