martes, 27 de mayo de 2008

Para ti...

Ojos de ángel,
aroma de sol
piel clara de seda
susurros de son.

Cabellos rizados,
reflejos de mar
tu boca de azúcar
con sabor a miel.

Perfecta tu boca
sonrisa de rey
Disparos de estrellas
que el cielo refleja.

Tambores sonando
al ritmo del viento,
la luna me dice
que estas aquí dentro.

Tus manos tan tiernas
como nubes dispersas
y tu barba la deslizas
hasta el final de mi espalda.

Con tu ritmo me pierdo
y danzo a poca luz,
solo tus ojos me guían
cual farol encendido.

Sabor a guayaba,
perfume de rosas
caricias profundas
gemidos de león.

Llevame contigo
a conocer el fin
del sol.

3 comentarios:

keylíng dijo...

guao!
^_^

elpops dijo...

Barbara.... Muy bonito...

Saludos desde
www.popista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me quitas el aliento......