viernes, 30 de mayo de 2008

Un atardecer de mayo

Esbozo sobre un lienzo la ternura de la luz
de un atardecer de mayo, donde solo estabas tu.
Pinceladas de colores van dando forma a
cada paso en un, dos, tres.

El barniz brilla sobre el lienzo desnudo.
Mientras voy quitando lentamente con cada pincelada
su virginidad. Lentamente suspiro.
El fuerte olor al oleo me hace sentir excitada,
me hace danzar con el lienzo y el pincel.

Tu mirada desde lejos me dice algo
y yo perdida en mi lienzo cada vez mas completo.
Tonos claros resaltan cada detalle de su cuerpo,
los oscuros dan perspectiva a sus sentidos.

El lienzo me mira fijamente, no entiendo lo que me dice.
Los pinceles me miran. Tus ojos desde lejos me miran.
La tierna tarde de mayo me mira. El lienzo ya no es virgen.

Despacio voy deslizando las ultimas pinceladas que darán
el final a mi mejor obra.

No hay comentarios: