jueves, 24 de enero de 2008

Cancioncita 3

Hoy quisiera irme contigo, agarrarte de la mano
y volar hasta la luna...

Vamos ven, yo te invito, es que no puedo ir
solito, pues me tienes un grillete que llega
desde mi pie derecho hasta tu corazon,
es verdad, con emocion, navegas cada
rincon de mi interior.

Vamos ven, muy despasito...solo uno o dos pasitos,
yo te invito... es que en realidad lo necesito,
un paseito por el espacio exterior
donde veo tu cara de cerca de mi corazon.
Y puedo girar y hasta puedo volar.

Quiero ir contigo...muchos saben donde es.
ya he ido otra vez. Vamos ven que yo te invito,
solo uno o dos pasitos.
Ya veras que divertido puede ser ese
encuentro con mi amigo el de la luna,
tengo mucho que no voy, el se sorprendera
de mi invacion...pero es contigo o si no, no.

No hay comentarios: