lunes, 7 de enero de 2008

Despacio me llevaste a la luna...

Tomaste mi mano con sutilidad, tus ojos profundos llenos de miedo y confución, sensación de temores compartidos. Despacio deslizaste tus manos por todo mi cuerpo, como sin creer que era cierto, fuiste dulce y conservador. Detenidamente acariciaste cada centimetro de mi alma, con toda tu calma me hacias sentir... Me besaste mirando mis ojos, con miedo tal vez te mire tambien yo... Besos enloquecedores, de esos que te dejan como 5 centimetros del suelo y la sensación extrema de seguir...solo besos...muy despacio...tengo miedo te susurre al oido... yo tambien decias tu. Cada movimiento era como choques eléctricos dentro de mi...en lo mas profundo de mi...como nunca antes...caricias extremecedoras... me miraste y me dijiste te amo, te mire y te dije yo tambien... entre miedo, claroscuros, luces tenues, supiros y gemidos, a veces fuertes, otras super sweet, me complementas en cada detalle, solo tu y yo ahora en uno... nadie dice nada...solo tu y solo yo... tu alma y mi alma en una... tu voz y mi voz en una...en ese momento fue cuando despacio me llevaste a la luna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queda decir...Hasta Adentroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
........................................................

Rosa Báez dijo...

ese volar....5 cm del piso...ese volar....

Anónimo dijo...

Pero Lulú.... y que fueeee?????

Anónimo dijo...

Gravedad zero cada vez que te veo, te siento flotando!!