miércoles, 23 de enero de 2008

Lagrimas Danzando

Hoy bajo la mirada y voy cabisjaba,
con los pasos pausados... con el rumbo perdido.
Las lagrimas hacen fiesta en mi cara y
van danzando como si fueran El cascanueces.

Hoy bajo la mirada, para que no veas
mis ojos rebozados de tristeza...
no se bien con certeza, solo se que
las lagrimas hacen fiesta y
danzan con si fueran El cascanueces.

No hablaremos mas de eso...
tratare de no dejar que las cosas
se confundan y no permitire que mi alma
se envenene. Solo se que las lagrimas
haen fiesta en mi cara y van danzando
como si fueran El Cascanueces

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te esta haciendo llorar???
Nadie tiene derecho a hacerlo...
Recuerda eso... y si es a la
persona que amas, el no deberia hacerte llorar por nada si es que
tambien te ama. No lo olvides.

Just Ly dijo...

Anonimo...hace un tiempo escribi un post sobre las lagrimas... datele un check y veras que a veces llorar purifica el alma... y no te preocupes que el que me ama ahora, no me esta haciendo llorar, por lo menos no de tristeza!