viernes, 9 de noviembre de 2007

Los poetas hacen poesia de las diferentes vivencias de su vida,
tal vez cosas estupidas...interesantes en su gran mayoria...
muchas cosas sirven de inspiracion para sus versos,
versos que en algunas ocaciones no tienen rima...o simplemente
sin sentido. Como quiera es poesia...
No soy poeta, no pretendo con mis versos dar a entender lo
que soy... simplemente es escrito, lo que pienso o lo que vivo...
si me siento bien o solo respiro... si vi la luna bella o la noche
tragarse los miedos que quedaron en el ayer.
Soy solo eso...alguien que quiere expresarse con letras
tal vez no son muy buenas, pero es eso... es la escencia del
sentimiento y el sentido de mi vida.
No quiero ser aburrida, solo pretendo que alguien lea lo que
escribo y opine sobre lo leido o simplemente ayude a la inspiracion
de alguien en algun momento. No somos perfectos, cada quien
es distinto al otro, por algo existen, por eso se le llama vida
a esto en donde estamos... donde tenemos que ver de todo y pasar
por muchas cosas que al final se le llama experiencia.
Experiencia??? a que llamamos en realidad experiencia...
pues realmente no lo es... solo quiero que la gente se quiera
y que la gente disfrute de la cosas que tenemos a nuestro alrededor...
no mas que decir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien pensamos lo mismo!! Creo que tenemos algo en comun..

Un saludo y un gustito el pasar por tu blog que me ha gustado mucho!