martes, 20 de noviembre de 2007

Me reire con la ultima muela!

...Y como bien un dia le pedi a Dios que me diera
fortalezas para salir a delante y no tener que
soportar toda la basura que la gente vota por su
sucia y deprabada boca...gente que al fin de cuenta
miras su record de vida y no han sido muy buena cosa
que digamos.

Me alegro por que gracias a Dios(y eso que no soy
religiosa, pero si creo y confio en Jehova mi Dios)
...toy saliendo adelante, aunque se que no es lo que
algunos quieren... jeje... pero me reire con la
con la ultima muela, la vida se encargara de darle
par de galletas a un par de gente por ahi... yo no,
pa que, ya la vida se encargara, no tengo que hacer nada
para demostrarle que yo si puedo y que to lo que tu ta
hablando de mi es pura mierda.

Es lamentable...hasta pena me das...pero me reire
con la ultima muela cuando veas que yo si puedo
y que lo hice sin ti...cuando veas lo vacia que puede
ser tu vida, cuando te sientas asqueroso por todo
lo que has hecho y en realidad no hiciste nada, cuando
veas lo solo que estas, por que asi te quedaras, solo.
pero lo que si se es que con Dios mediante lo lograre
y ya veras Me reire con la ultima muela y me gustaria
que fuera en tu cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aprende a escribir

BOTA no VOTA
Depravado en vez de DEPRABADO

y por ahi sigues

Just Ly dijo...

Si tus errores solo fueran ortograficos no fuera nada... la vida muchas veces te torna oscura alrededor de personas vacias. Superate!!! es lo unico que queda... no seas tan bajo y sucio! y como quiera me reire con la ultima muela! deja de ta viviendo la vida del otro y procura por hacer de la tuya algo bueno. Que no sean errores ortograficos!

Anónimo dijo...

Te APOYO 100%....
VIVE TU VIDA!!!!
Y duerme trankila pk no tienes ke llevarle vida a nadie para hacer feliz....

Otra cosa, a tus fans, explicales ke no es como se escribe es lo que dice...

Pk Yo prefiero ser feliz y escribir mal a ke llevarle la vida al otro y escribir bien... OYE!!! VIVE TU VIDA!! KE NADIE TA PENDIENTE A LA TUYA!! GET OVER YOURSELF!!!

Te amo MUCHITO,

att. Kacolis (SIEMPRE CUENTA CONMIGO)