miércoles, 21 de noviembre de 2007



No se como expresar lo que estoy sintiendo cada dia que pasa.
Es como si aunmentara la emocion y las ganas de tenerte cerca
de mi todos los dias. No sabria explicarle a nadie como es el
sentimiento que tengo, como se siente... Pero si alguien, alguna
vez a estado enamorado se que entiende y sabe muy bien como
se siente.

Es ese brinco en el corazon, el frio en el estomago, la angustia
por no separarse por menos de 8 horas... hablar por telefono sin
aburrirse. Es caminar de la mano de esa persona y sentirte grande,
comerse un helado o simplemente sentarse uno del lado del otro y
no decir nada y con ese silencio decir tantas cosas.

Nunca me imagine que alguien volviera a prender ese fuego en mi pecho.
Que con agrarme de la mano me llevara a un recorrido imaginario por la
luna o caminar por la playa en una noche iluminada por las estrellas,
un botella de vino y nosotros.

Estoy feliz... soy feliz... al fin y al cabo eso es lo que importa...
eso es lo que cuenta... No seas tonto... dejalo ser, deja volar esos
sentimientos que tienes guardado por alguien y por temor al que diran
te quedas con eso por dentro y si sigues asi puede que un dia te levantes
con ganas de expresarlo y sea demasiado tarde...

Si amas a alguien dicelo... recuerda lo que vaya a decir no importa en realidad
al final el que se siente bien es uno y eso vale mucho mas.

Sean felices y amence con sinceridad!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindas palabras de una linda persona ,lo digo porque yo si se lo que tienes por dentro!!