miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi version del Leve

Ultimamente la gente se ta preguntando que es ser Leve...
mi pana Bimbalz hizo su version y me tomo el atrevimiento de
escribir mi version del leve...vamos a ver que sale...

El que come arroz con huevo es leve,
si no lo comes tambien eres leve,
si te levantas a las 6 y llegas una hora mas temprano al trabajo
eres un leve y el que llega una hora despues es mas leve.
Si te enamoras de alguien despues de
5 anioa eres un leve y el que no lo hace
todavia es mas leve.
El que dura desde las 8 hasta las 2:30am hablando
por telefono es un leve.
Si expresas tus sentimientos eres un leve y el que calla es mas leve.
El hombre basico es leve y el que no lo es tambien es leve.
todos somos leve y si piensas que no lo eres, eres ma leve.
El que oye musikita e un leve, pero el que oye bachata ta ma leve.
Si tienes una clase de historia Social dominicana siendo de termino
eres un leve, pero si no has cojido creatividad 1 y eres matricula 2003
eres ma leve. Al que se le queda el carro en un elevado por gasolina
e un leve leve... si tu mama habla con los terminos de un pana tuyo
es leve y tu tambien eres un leve, si lloras eres un leve y si no lo haces
es por que eres leve. Si eres celosa eres leve y si no celas no te creas
sigues siendo leve... just ly es leve, bimbalz es leve, lulu es leve,
baly es leve, vane es leve, to el mundo es leve, los huracanes son leves
el sol es leve, el frio tambien e leve... si me voy en una soy leve.
si te quiero es por que soy leve, si no toy contigo soy ma leve.

En fin si sigues leyendo esto eres un leve y que no lo lea
e leve 3 veces.