lunes, 22 de octubre de 2007

Amistades Verdaderas

En realidad existen los buenos amigos...
yo si los tengo y son fieles...
No estan conmigo para sacar beneficios
ni para humillarme. Son amigos que si
me dan buenos consejos
y me ayudan a lograr mis metas... que si tengo.
Amigos que darian la vida por mi
y como yo por ellos... amigos que serian
incapaces de ofenderme solo por capricho.
Amigos que luchan conmigo hasta el final del
camino y no me dejan tirada si me caigo.

Para hacer amigos verdaderos no tienes
que ser egoista ni mucho menos guardar rencores...
por que al final nadie es perfecto.
Todos somos humanos.
Los amigos son los que saben tus secretos
y no se los dicen a mas nadie y
no esperan a que hagas algo malo para decirle
a todo el mundo cosas que no son.

Yo tengo grandes amigos, los que siempre
estan ahi, para echarme un boche o simplemente
callar... los que no estan de acuerdo conmigo
pero no se enojan y me aconsejan...
los que me quieren y los que me dicen lo lograste...
los que hablan conmigo y los que me escuchan...
los que tienen metas y me ayudan a lograr las mias...
Amigos de infancia a los que siempre quise
a pesar de los errores que cometieron en el
pasado y siempre estuve ahi... amigos que se van
y otros que vienen... amigos que viven doble vida,
amigos que consumen drogas y otros que van a la iglesia,
amigas que son fieles y amigas que pegan cuernos,
amigas cueros y amigas cuerdas...
Tengo amigas locas, de bonches o de estar en casa...
amigas para salir a comer o de compras...
Amigos que van a mi casa y otros que no...
pero lo mas importante de todo es
QUE SON MIS AMIGOS EN LAS BUENAS
Y EN LAS MALAS Y SIEMPRE LO SERAN.

7 comentarios:

Rosa Báez dijo...

gracias a Dios le tienes que dar por seguir cultivando esa amistad....mua tqm

Kacolis dijo...

Quiero que sepas que yo te considero una de mis amistades verdaderas!! Gracias por estar conmigo... Te amo!!! =D Siempre que pueda y me lo permitas quiero estar contigo... De compras, de bonche, de sonrisas, de tristeza, de lo que quierass y necesites... Siempre podras contar conmigo, aunque no estemos siempre de acuerdo... I love You... :****

Just Ly dijo...

Ayyy yo tambien las quiero y no se imaginan a que nivel... estoy clara que aunque no hablemos todos los dias ni nos juntemos 24/7 estamos conectadas y no es que seamos iguales pero se que sienten la conexion que hay entre nosotras a pesar de los desacuerdos que hayamos tenido...eso es parte del proceso y si todavia seguimos siendo amigas eso quiere decir que estamos madurando y claro que doy gracias a Dios por tenerlas, por que cada una es una pieza importante en mi vida... las amo amigas a toditicas! ;-)

Unknown dijo...

.....Siempre ely contra viento y marea y con dios de nuestro lado hay estaremos los amigos......y cuando no estemos físicamente...Recuerda que eso es mental y ahí estaremos en un mariposa, en una rosa en, un botella de tequilla oh de cerveza, en una ola o en la estrella, en el humo de un cigarrillo, en la luna en una parilla con carne, en las velas de un cumpleaños….siempre hay un pedacito de nosotros

!Te AMO LOLA!

pabz dijo...

despues de abrir mantengalos refrigerados, porque se pueden daniar con el tiempo, y expuestos a cualquier vaina... dale gracias a dios, hay gente que quisiera tener amigos y que por su forma de ser no tiene, hay gente que ni familia tiene. y na hay fanasonics tambien... dale gracias a dios.

pabz dijo...

btw ya ese coro de fanasonics me tiene como jarto haha

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que tienes todos tipos de amig@s de los cuales puedes aprender de sus triunfos y fracasos...amigas que te llevan cargada cuando no puedes más, amigas que te leventan cuando tropiezas, amigas que te saltan cuando estas happy!!! Es una palabra muy grande que solo a pocas se les puede regalar.
TQM mi angelito!!