lunes, 15 de octubre de 2007

Today is a good day...

Hoy es un buen dia... me desperte feliz,
tuve que caminar un buen pedazo para
llegar al trabajo, pero no tuve problemas,
saque un cigarro y lighter y fuego con el.

En mi trayecto de la tiradentes con pastoriza
hasta llegar a mi trabajo (que queda por la
bomba de lira) vi muchas cosas,
con mi cigarro en la mano,
mirando los niños despreocupados llegar
con cara de sueño al colegio, los choferes
en su carros recojiendo pasajeros,
doñas glamurosas en tremendas jepetas,
algunos motones y peatones.

En un momento me detuve y pense
Señor que lindo amanecer, el cielo azul,
una brisa fresca, nubes dispresas
y de repente unas finas gotas de lluvia
comenzaron a caer... mire a mi alrededor
y me dije...

Señor gracias por regalarme otro dia mas.

No hay comentarios: