lunes, 8 de octubre de 2007

Mis ultimas palabras...sobre esto.

Ok...como decirlo, es un momento muy fuerte para mi.
Tal vez si me pusiera en tus zapatos, estaria estancada
en un circulo vicioso de porquerias y basuras en mi cabeza
de cosas que nunca voy a llegar a hacer por que no se me
ocurre nada mas que quedarme sentada en el mismo lugar.

Cuando me levanto cada dia, en vez de pelear lo que hago
es dar gracias a Dios por darme otro dia mas de vida.
Por las personas que me acompañan dia a dia,
por las cosas que me dio ayer, y le pido que me de
fortaleza y serenidad para ligar por personas como
muchos. Personas vacias, frias, sin escrupulos.

Y voy a decir algo...No soy lo que crees que soy,
ni te imaginas lo que soy... Yo hice una promesa,
y con Dios lo voy a lograr... aunque no soy de las que
hace las cosas para que los demas hablen... Esta vez
hare una exepcion. Te demostrare que todo lo que
hablaste fue pura mierda...

Da lastima ver como te desvaneces en tu
mundo de fantasia... viva su vida y deje vivir en paz
la mia... que cuando usted toma sus decisiones
no le pide consejo a nadie.

Siga viviendo en su vida, que tal vez para usted
es perfecta.

Y con Dios...Veras que yo si puedo lograr lo
que me propongo y llegar tan lejos como nadie.

Check you life before to talk about me!!!

No hay comentarios: