viernes, 12 de octubre de 2007

Buenas Nuevas!!

Ayer me llamo un panita y me dice:
diache dique que tu ta saliendo con fulanito...
y yo me quedo pensando y le pregunto
mi hermano y de donde usted saca eso, ute es loco.

Y el panita me dice: no...eso fue lo que me dijeron
dique que uta ta saliendo con ese panita
dique que hay unas fotos de una noche en casa
de una amiga que taban utedes dos tambien.

y yo: pero que es lo que tu habla por que
primero ese tipo y yo nada que ver...
y segundo el hecho de que estemos juntos
en la misma casa no quiere decir que yo te saliendo
con el...por que si es por eso tambien toy saliendo
con las mujeres?.Por Dios...

O sea y yo soy la inmadura.... deja de ta inventando
vaina panita... que eso no ta y ademas que no se
te salga el barrio...recuerda que aunq somos de
alla, podemos cambiar. Y averigue bien antes de
hablar las vainas...

No hay comentarios: