viernes, 5 de octubre de 2007

Desahogo...

Quien te dijo que tienes la capacidad tanto personal como profesional
pa tu ta diciendo que yo soy de esta o cual forma...o que yo hice esto
o hice aquello.

Por Dios...ya estan grandecitos como para estar ocupandose de la vida
del otro... se les va a pasar la vida y no la van a disfrutar y despues diras
Oh! Dios ya tengo 50 años y no tengo nada... por que me pase la vida entera
viendo las cosas malas que hacian los demas.

A ver quien eres tu?? que has logrado??? Un titulo?? that's bullshit..
Tu ni nadie es quien para estar viviendo la vida de los de mas...
Please grow up!!

Just live the life whatever you want it...

If you wanna drink...just do it
If you wanna smoke whatever you want...just do it
If you wanna make the love or have sex with someone... just do it

But pleaseeeeeee leave me living my fucking life!!

Be happy!!!

Peace!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi se habla carajo!! vivan la vida y no jodan al otro!!

Unknown dijo...

Critican si trabajas critican si eres vago. Si estas en algo oh si están en na, como sin nada. Nadie se pon de ejemplo y solo saben apuntar el dedo si nadie es perfecto por que están juzgando

Que aprendan a vivir su vida para que no sea tan aburrida y así no tenga que vivir la de los demás