lunes, 22 de octubre de 2007

Cae la lluvia y te veo en el reflejo de los charcos
que estan quedando en suelo. Tu rostro tengo
en la mente y tu aroma invade mi ser. Me hace
mover lentamente hasta llegar a tu lado y
descubro en tu boca el viaje que nunca habia dado.

Dando bricos voy para no mojarme los pies
con la sombrilla en la mano pero cerrada.
Mojandome con la lluvia fria que cae
y danzando al ritmo del sonido melodioso
que hacen las gotas que en el suelo caen.
Tapones, conchos, peatones todo hace
un melodia... una danza melodiosa que
solo me hacen pensar en ti.

En ti, en tus ojos, en tu aroma,
danzo al ritmo de todo lo que me recuerda
tu boca... y la lluvia sigue cayendo y
los tamones, los conchos y peatones
hacen un espectaculos en la lluvia
y me rio y pienso en ti.

No hay comentarios: