miércoles, 24 de octubre de 2007

En sus marcas, listos, fuera!!!!

Recuerdo cuando estaba en el colegio...
pertenecia al grupo de atletismo,
corria 400mtrs planos, 400mtrs con vallas
y relevo... Siempre fue divertivo llegar
al olimpico y correr... me hacia sentir
libre, me hacia sentir grande.
Cada vez que saltaba una valla era como
si cada siguiente paso fuese mas grande
que el anterior, con mas energia.
Recuerdo mi primera carrera,
en la categoria de 400mtros plano de 13 a 14 años
uuff que maravillosa experiencia, sobre todo
porque quede en 3er lugar y pase a la segunda
carrera que era la eleminatoria...
Estaba feliz...corria porque me gustaba
y era el unico deporte que me hacia sentir libre,
pero no tuve mucha suerte...
el dia final llego...dure horas calentando
estaba preparada...el publico miraba y
mi grupo me daba animos desde arriba...no podia
entender bien lo que decian solo recuerdo que
dijeron "En sus marcas, listos, fuera"
sono el disparo y sali corriendo como un cohete...
fue impresionante mi salida... aunque no fue
buena la llegada...a solo 50mtrs de la meta
tuve una confraccion en un tendon de la pierna
derecha...uuuufff que dolor... cai...llore...
senti como que todo mi esfuerzo no valio de nada
solo se que mis compañeros me dieron animo y
con mi dolor pude llegar casi arrastrada
y quede en como en 5 lugar...llegue y me tire enseguida
al suelo caliente... mis compañeros y el profesor
bajaron inmediatamente... me llevaron a una ambulancia
para escuchar al doctor decir...
Mi niña no puedes volver a correr.

1 comentario:

Unknown dijo...

mierda vieja que mal!!!! pero al menos estas viva y tienes o encontraras otra pasión...