lunes, 22 de octubre de 2007

Sinceramente me siento bien. Aunque bien no seria la
palabra correcta para decifrar las cosas que pasan por mi
mente... Tengo miedo de expresarme libremente...
tengo miedo de sentir nuevamente esas cosquillitas
que sientes en el estomago cuando vez a alguien que te
gusta.

En realidad las he sentido, y es divertido ponerse
nervioso, sudar las manos, hablar disparates o
hacer estupideses... cuando te gusta alguien,
te ries sin parar y es como si esa felicidad
te dudara por mucho tiempo... yo quiero volver
a sentirla... pero tengo miedo.
Me pierdo con el animal y las palabras de Marel,
y navego entre Tal parece que yo me acostumbro a ti,
corro, huyo de mis pensamiento y me escondo
donde estuve escondida por mucho tiempo
y navego hasta llegar a mi corazon al cual
abrazo fuerte y me meto en la cajita, al lado
de la margarita casi marchita que dejo una vez.

No se que hacer... solo trato de correr.
para protegerme. para que no me hagan daño,
para que no me hieran por enecima vez.
es ya no mas engaños. ya no puedo...
Solo quiero ser feliz!!

3 comentarios:

Rosa Báez dijo...

don't be afraid....
camina y no mires atras...coje eso que aprendiste pero no te escondes...cuidate pero no huyas...
se feliz dandote la oportunidad...sino funciona shits happens..pero intentaste algo y no estas aqui pork sí!
tqm

Just Ly dijo...

Yes I know that shits happens...but aunque no quiera a veces es tan bueno que tiene miedo a sentir lo que estas sintiendo... thanks...iLu too

pabz dijo...

eso e bien sentirse asi, sentir que la caja toraxica te va a explotar :) y tas apunto de vomitar el corazon y lo devuelves pa tras, el pulso se te acelera.. cruzas las palabras entre otros