viernes, 12 de octubre de 2007

Cancioncita 2

Tra tra tra tra...perreo...o sandungueo
a nivel de musiquita o dandome una
playita... con mis panitas que
importa si caminan en la luna
o en una onda divertidad...
yo no juzgo... no me importa...
just be happy como dice
la cancion,
y dejame decirte algo
este blog es lo que soy y escribo
lo que quiero
no me digas no hagas esto si una vez
lo hiciste tu...
Que eso de ta diciendo que si hago
o no tal cosa, que si fumo o bebo cosas
que se yo
cual es el problema panita...
que si ahora toy con ete
y manana quien sabe
toy feliz y tranquila
aunque eso no es lo que
pensabas...siga caminado por
esa via... y no mire pa lo lao
que depue queda mariao y
te puedes resbalar.

uno, dos, tres y cuatro.
voy marchando y no me canso
hoy no puedo decir mas nada
pero no sere yo quien te diga
si no mis metas cumplidas.

No hay comentarios: